domingo, 19 de noviembre de 2006

Price fight, buscando el precio más barato del mercado

Cyberfrancis

Price fightImagínate que ya has escogido el producto electrónico que quieras comprar, ahora viene es donde comprarlo. Si eres de los que realiza este tipo de compras por internet, este servicio te puede interesar.

Price Fight es un buscador que nos permite, una vez realizada la búsqueda del producto, la comparación de los precios de entre las doce grandes tiendas online que lo puedan tener disponible.

Tenemos dos comparativas, una es referente al mejor precio y otra a la mejor tienda online valorado por los propios usuarios. No tienen porque coincidir. En cualquier caso podemos ver una serie de detalles por tienda que nos permite conocer aspectos de su política de ventas, lo que permitirá su valoración por parte de los usuarios y que también puedes participar de forma anónima añadiendo tu valoración global, tu valoración referente a la velocidad de entrega y valoración del servicio de atención al cliente respecto a determinadas tiendas online.

Más abajo tenemos la descripción del producto, que igualmente podrá ser valorado por los usuarios y, si quiere, puedes añadir tu propia revisión del mismo. En este caso también puedes leer las revisiones de otros usuarios de modo que te puedas hacer una idea del producto que irá a parar a tus manos si no te arrepientes antes.

Vía | TechCrunch
Enlace | Price Fight

No hay comentarios: