miércoles, 8 de noviembre de 2006

Like, tu buscador visual

Cyberfrancis

Like

De los desarrolladores de Riya nos encontramos con su nuevo producto, Like, en estado alfa, que nos permite buscar objetos similares a los que tenemos seleccionado en una foto o bien nos saca imágenes como resultado a una pregunta que le realicemos en su campo de texto, todo dentro de las cuatro categorías existentes: joyas, bolsos, zapatos y relojes.

Una vez dentro de los resultados, podemos afinar nuestras búsquedas buscando objetos similares a algunos de los resultados, donde además podemos ajustar su similitud en color, forma o patrón. Disponemos de una paleta de colores para que nos saque los objetos deseados en un color concreto.

Pero no sólo nos muestran objetos similares a los seleccionados en una imagen. Además nos busca los objetos que tengan determinado detalle a la imagen inicial.

Próximamente podremos subir nuestras propias fotografías para sacar objetos similares a los de nuestras fotos dentro de esas cuatro categorías. De momento sólo permite ver objetos de las imágenes de entrada para realizar la búsqueda, en cuyos resultados nos aparecerá su precio por si decidimos comprarlo directamente a través de Like.

Vía | Error500
Enlace | Like

No hay comentarios: